QuiénesSomos

¡Empresa líder en el ramo de pastas para snacks!

Gustinos fue fundada originalmente en 1978 por los señores Salvador Ramirez Gómez y William Nester, al poner de manera oficial la primera piedra en San Agustín, Jalisco. Con equipo extranjero adaptado para producir pasta plana de harina de trigo y después de meses de prueba, el sr. Salvador Ramirez introdujo al mercado la primera figura con forma de rueda, que produjo el sr. William Nester, a la cual se le unen después figuras como Palito, Tuerca y Mini Rueda.

Hacia los años 80’s el equipo y capacidad de producción se triplicaron, así como la expansión a ciudades y zonas cercanas, siendo el año de 1986 el parteaguas para la modernización de nuestra empresa y su crecimiento, duplicando la superficie de la empresa y comprando el equipo italiano más moderno para la fabricación de pasta plana de trigo, permitiéndonos competir con la mejor infraestructura, calidad y servicio que nuestros consumidores merecen.

Gracias a la visión del señor Salvador Ramirez, seguimos firmes en el propósito de ser los mejores, actualizando así, año con año, nuestros procesos de producción y equipos, reconociendo la capacidad de nuestro personal y contando con el equipo más moderno para la elaboración de pasta para frituras. Gustinos ha sido pionero en la elaboración de pastas de trigo, papa, pescado y maíz, expandiéndose así en el mercado nacional e incursionando de manera exitosa en el extranjero.

Gustinos Quiénes Somos

Política

En GUSTINOS estamos comprometidos con la calidad y la inocuidad de nuestros productos. Con el propósito de tener productos saludables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, trabajamos incansablemente en el desarrollo de sistemas que nos permiten asegurar y mejorar continuamente nuestros procesos involucrados, alcanzando así la calidad y la inocuidad que nos ha dado prestigio en los mercados de México y otros países.

Misión

Alimentos Extruidos S.A. de C.V. es una empresa líder en el ramo de pastas para botana, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con productos de calidad a precio competitivo en el mercado y con un nivel de servicio muy superior al de nuestros competidores.

Visión

Ser la mejor opción, con calidad total para nuestros clientes, basado en la organización con capacitación constante para el desarrollo integral de nuestra gente y haciendo uso de la más alta tecnología al fin de respetar y salvaguardar el entorno ecológico y social.

Filosofía

Crear un ambiente de confianza y aprecio, basado en el respeto, la honestidad y la lealtad, con el propósito de que nuestra comunidad laboral se sienta bien al desarrollar su potencial creativo, para que juntos caminemos por el rumbo de la eficiencia y la mejora continua.