Quienes somos

Gustinos fue fundada originalmente en 1978 por los señores Salvador Ramirez Gómez y William Nester, al poner de manera oficial la primer piedra en San Agustín, Jalisco.

Con equipo extranjero adaptado para producir pasta plana de harina de trigo y después de meses de prueba, el sr. Salvador Ramirez introdujo al mercado la primer figura con forma de rueda, que produjo el sr. William Nester, a la cual se le unen después figuras como Palito, Tuerca y Mini Rueda.

Hacia los años 80’s el equipo y capacidad de producción se triplicaron, así como la expansión a ciudades y zonas cercanas, siendo el año de 1986 el parteaguas para la modernización de nuestra empresa y su crecimiento, duplicando la superficie de la empresa y comprando el equipo italiano mas moderno para la fabricación de pasta plana de trigo, permitiéndonos competir con la mejor infraestructura, calidad y servicio que nuestros consumidores merecen.

Gracias a la visión del señor Salvador Ramirez, seguimos firmes en el propósito de ser los mejores, actualizando asi, año con año, nuestros procesos de producción y equipos, reconociendo la capacidad de nuestro personal y contando con el equipo más moderno para la elaboración de pasta para frituras.

Gustinos ha sido pionero en la elaboración de pastas de trigo, papa, pescado y maíz, expandiéndose asi en el mercado nacional e incursionando de manera exitosa en el extranjero.