Misión y visión

POLITICA
En GUSTINOS estamos comprometidos con la calidad y la inocuidad de nuestros productos.

Con el propósito de tener productos saludables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, trabajamos incansablemente en el desarrollo de sistemas que nos permiten asegurar y mejorar continuamente nuestros procesos involucrados, alcanzando así la calidad y la inocuidad que nos ha dado prestigio en los mercados de México y otros países

MISION
Alimentos Extruídos S.A. de C.V. es una empresa líder en el ramo de pastas para botana, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con productos de calidad a precio competitivo en el mercado y con un nivel de servicio muy superior al de nuestros competidores.

VISION
Ser la mejor opción, con calidad total para nuestros clientes, basado en la organización con capacitación constante para el desarrollo integral de nuestra gente y haciendo uso de la mas alta tecnología al fin de respetar y salvaguardar el entorno ecológico y social.

FILOSOFIA
Crear un ambiente de confianza y aprecio, basado en el respeto, la honestidad y la lealtad, con el propósito de que nuestra comunidad laboral se sienta bien al desarrollar su potencial creativo, para que juntos caminemos por el rumbo de la eficiencia y la mejora continua.